domingo, 5 de febrero de 2012

Promesas no cumplidas :/ parte 1

Ya que en estos momentos me he puesto a recordar y extrañar a mi penultimo ex novio o bueno no se si terminamos realmente o nos alejamos...
Aun recuerdo cuando lo conoci fue en un marzzo del 2011, no recuerod el dia, viendo fotos de mis amigos en el face, vi que habia etiquetado a uno llamado O. (lo dejare asi por motivos personales) asi que le mande solicitud, si lo se que fue igual que con mi primer novio, pero el era de un poco mas lejos de donde yo vivia, asi que un dia quedamos de vernos, como yo voy a ingles, tengo que ir a esa escuela para hacer horas extras y asi, me sali temprano de la escuela, me cambie, asi que me dispuse para verme con el, y me entonces cuando nos encontramo, ya saben que soy muy penoso, asi que nos vimos por primera vez, y era tal como me gustan, trigueño <3 nos fuimos a un lugar no tan concurrido por la gente, esta vez no fue un panteon, sino como una barranca pero que es turistica y asi. No sabia como hablarle asi que el dijo ¿que opinas acerca del calentamiento global? obviamente me quede con la cara de que onda contigo, asi que me explico que era para romper el hielo, lo cual no funciono, asi que estuvimos dando vueltas por el lugar ya que habia un guardia de seguridad que nadamas nos andava cuidando >.< ya casi era hora de que entrara a clases, entonces le dije oye o. tengo que irme ya porque ya casi entro,no estaba muy lejos la scuela, pero si era caminar un pooco, diciendo esto, cuando termine de hablar el me beso, fue bonito volver a besar a alguien que te gustara mucho, ya que con los que me habia besado anteriormente no me gustaban mucho D: nos continuamos besando ahi por unos 10 min y el me llevo hacia mi escuela, nos despedimos y ya saben lo tipico es mandarte msjitoss asi bn amorosos, pero habia algo que no me habia demostrado el, en ese dia, cosa que contare en una segunda entrada

......

Ultimamente no ha pasado gran novedad en mi vida, siempre la misma rutina y asi, que podria decirles, hoy es domingo y solo falta 1 semana para conocer a zoto y a otros 2 mas, iremos a Six flags, un parque de diversiones de mexico. Creo que tambien este 14 de febrero volvere a estar sooolo, si lo se a veces es mejor estar solo que estar con alguien a quien rendir cuentas. Hablando de eso, si lees esto BRYAN quiero decirte que no debes sentirte triste, ya que debes alegrarte porque sucedio, y como ya sabes vendran cosas mejores para ti en el futuro, asi que no estes tristes, sabes que tienes AMIGOS que estaran contigo, en cualquier situacion en la que encuentras, por otro lado me da gusto de que ya tengamos a nuestro primer seguidor!! o mas bien dicho seguidora, espero que este blog continue creciendo, y que el dia de mañana llegue a ayudar a muchos jovenes que estan pasando lo mismo que nosotros, mañana no hay clases en mi escuela XD jaja lo se despues de 2 semanas de entrar, hay suspension.

jueves, 2 de febrero de 2012

Solo amigos? Parte 1

Pff.. esta semana a sido muy muy agotadora. Aun que valió la pena.
Fui a buscar mi historial a mi escuela y Zazz,,.. Que veo al chico con el que una vez me bese (Es guapo, ojos verdes, así lindo y NO es gay). Entonces se preguntaran como es que me bese con el pues es sencillo. Unas 2 semanas antes yo caminaba a si el autobús (pesero xD) y el venia hacia mi, bueno no a mi pero iba así el otro lado, el punto es que cuando quedamos frente a frente pues lo mire a los ojos y el me miro (O.o) y yo asi de (♥_♥) el punto es que nos quedamos mirando 5 segundos,,,..Se me hicieron horas de verdad y luego Zazz me lance a el y le plante un beso asi bien dado >.<. De pronto me dije a mi mismo (Me va a dar un madrazo bien dado) y cerre los ojos --,-- y pues no sentí nada y cuando abri los ojos el me miraba con una sonrisa en su rostro ...Fue grandioso de verdad y en eso el chico dice.
- Hola.
- Hola, le dije nervioso y con una sonrisa pequeña.
- Por que me besaste, pregunto.
- Mmm...Por que me encantas, estas super guapo, te amo y quiero tener sexo.:!! .....Claro eso paso por mi cabeza, como si tuviera el valor de decirle eso.
- Pues..pues...
- No te preocupes, dijo susurrando.
- Eres gay?, pregunte mirandolo fijamente a los ojos.
- No, no lo soy. 
- Entonces por que me seguiste el beso? Le pregunte haciendo un gesto de WTF.!
- Pues fue interesante.
- Osea como?
- Si, así es, fue interesante. Sorio y se acerco a mi.
Susurro en mi oído "Por ti" y se marcho y me quede así de O.o Por mi que, por mi que waa me quede con esas ansias de saber lo que significaba ese "POR TI"...Pense que no lo volveria haber pues el ya habia salido de mi escuela, afortunadamente me equivoque. ñ_ñ Por que esta semana lo vi, bueno de hecho me lo encontré...Saben donde...? ..... Exacto en el baño =3............