lunes, 30 de julio de 2012

El comienzo de nuestra relación

hola
Bueno en este relato les contaré sobre como conocí a Omar (cambié el nombre por proteger  la identidad).
Bueno, resulta que yo gané las elecciones en mi prepa para ser el consejero universitario, & 6 de diciembre del pasado año me avisan que tengo una reunión en guadalajara para el día 7 de diciembre, entonces ya, me aliste & todo...Llegando a guadalajara pasaron por mi a la terminal una amiga, la cual es la coordinadora de nuestra corriente política (CED), entonces de ahí pasamos a su casa un rato & nos fuimos a la reunion.
Cuando terminó, me invitaron a la posada de cada año, a la cual solo asisten los consejeros, los presidentes & los coordinadores de cada centro de estudio, entramos & todo estaba perfecto; el sonido, el ambiente, & el lugar.
Llegamos & nos sentamos, yo estaba un poco aburrido, paso como 1 hora & llegó un amigo de mi amiga con la que yo estaba & se sentó con nosotros, (solo éramos tres en la mesa), ella se tuvo que parar para conversar con unos maestros & me tuve que quedar yo solo con omar, el ama la política & que me empieza a hablar de eso... la verdad a mi también me gusta pero no en exceso, bueno el punto es que estábamos conversando & tomando, escuchando la música & platicando, de verdad que yo me moría por besarlo pero pues era obvio que no podía, no estaba seguro si era gay.

Pasamos toda la fiesta & hasta que llegó el momento de irnos, yo les dije que me dejaran en un hotel que está en plaza del sol, (amo quedarme ahí :3) pero omar no aceptó, dijo que es peligroso, (yo se que no lo es, pero no lo contradije) & entonces el me invito a quedarme en su casa, la cual después supe que está muy cerca de la plaza del sol, bueno, cuando llegamos a la casa en la puerta me dijo que si quería seguir tomando, & pues le dije que como el quisiera & me llevo a un depósito que por ahí.

Cuando llegamos a su casa, entramos & me dijo que pasara a la habitación para no despertar a nadie (el vive con 2 mujeres, compañeras de su facultad) entonces cuando entramos a su habitación eran como las 2 am & empezamos a tomar & platicar de muchos temas, durante 2 horas intercambiamos opiniones de diferentes temas, hasta que se llego el tema de los gay's! Yo estaba tomado & ya no sentía vergüenza de decirle que era gay, entonces le dije & el me dijo que el era bisexual, a lo que yo me quede serio & por dentro me moría de felicidad. Ya había dado las 4 am & ya teniamos sueño, nos recostamos en la cama & apagamos la luz, ya me estaba durmiendo cuando de repente siento que me daba un beso & pues yo todo feliz le respondí, sentí tanta emoción, nos seguimos besando & poco a poco desnudando pero como buen niño que soy no pude seguir, apenas & lo conocía & pues me sentía mal, por supuesto que el lo comprendió.

Al otro día al irme me dijo su teléfono & facebook, ahora tenemos un relación complicada de amigos, yo antes lo quería un buen, pero ahora ya no & lo malo que el si me quiere, yo ya nose como decirle que ya no quiero nada....Bueno esa historia se las contaré en otro relato! xD

Mi primer beso con un extranjero...

Como les decía en mi entrada anterior, el primer beso que le di a alguien que no fuera mexicano, fue en Cancun, Quintana Roo, México. Y para mi suerte adivinen de que país era.... pues claro nada mas y nada menos que un COLOMBIANO. <3
Estuvimos en Cancun 4 días, el primero de ellos  estuvo bien de super weba, porque llegamos a las 1 Pm al hotel, y hacían checking out hasta las 3, estaba soleado y hermoso el mar, comimos con todos mis primos, y dando esa hora, nos dirigimos a la habitación, en la tarde, fui con mi primo a la alberca, que también es gay XD pero ninguno de los dos se atreve a decirnos, aunque ya sabemos lo que somos, continuando, mi primo fue por unas piñas coladas al bar cerca de la alberca, y me sorprendí cuando escuche un acento diferente que no fuera mexicano, eran colombianos! pero mi pena me impidió hablarles, mas tarde en la noche, me cambie, para ir a cenar, después de eso me dispuse a recorrer el hotel, ya que hay mucha vida nocturna, como había un congreso universitario, me cole entre su fiesta en la playa, había de muchos países, España, Chile, Usa, China O_o Argentina, etc, etc  estuve un rato ahí, y me aburrí, me metí a los diferentes centros nocturnos que ofrecía el hotel, yo tenia muchas ganas de ver a uno de esos colombianos que había visto en la alberca en la tarde, me hice horas y no encontré nada, me resigne y mejor me divertí, bailando, regrese a la habitación del hotel muy cansado.
Al día siguiente mi familia y yo, desayunamos dentro del hotel, tiene 16 restaurantes!(que por cierto engorde como 2 kilos, por comer siempre en los buffet ._.) después de eso, salimos del hotel, y fuimos a una plaza grandisima, llamada La isla, compramos cosas, comimos dentro de ahí, y hasta fuimos al cine a ver prometeo jaja, regresamos al hotel como a las 8 PM, me metí un rato a la alberca, y como el día anterior me  bañe y cambie para ir a cenar y salir en mi caza nocturna, esta noche me lleve una desagradable sorpresa, al no haber fiesta en la playa, entonces me fui a los otros centros que había ido anoche, baile, y cuando salí fui por un tequila a un bar que estaba cerca, lo malo? es que ya se había terminado todas las bebidas por tan tarde que era, la buena? vi pasar a unos jovencitos como de mi edad, y no dude en hablarles, diciéndoles se donde hay mas tequila. y ahi comenzó todo, y pues claro no podría ser mejor, eran colombianos <3 (yo y mi extraña obsesión) me preguntaban donde vivía, que estudiaba, y pues no me equivocaba, los 4 tenían entre 17 y 18 años, al que me prestaba mas atención, era uno muy lindo que se llama sebastian, lo invite a dar una vuelta por la playa, le dijo a sus amigos que ahorita regresaba, cuando estuvimos ahí, nos sentamos en una silla de esas que están para que se sienten a tomar el sol, solo me le quedaba viendo a la boca, y ya saben que cuando alguien te sigue la corriente y sale contigo es porque quiere algo contigo, así que no dude, y sin decirle nada LO BESE, uno de esos besos tan tiernos que tanto me gustaban, estuvimos besándonos como 20 min, hasta que sorpresa, descubrimos que venían sus amigos >.< lo que mas me partió el corazón y me lleno de tristeza, era que mañana se iba con su colegio a Chichen Itza, un sitio arqueológico muy cerca de ahí, y yo así de cuando te veré :( me dijo que dentro de 2 días, lo acompañe hasta su habitación, y sin que nadie se diera cuenta, me dio un beso de despedida <3 yo estaba tan feliz y triste a la vez de no poder verlo mañana, me diriji a mi habitación, y me dispuse a dormir y soñar con el.
Al día siguiente me la pase todo el día en el hotel, ya que estaba lloviendo, pero eso no me importo para meterme al mar, y disfrutar de una rica comida italiana, :D pero siempre pensando en Sebas, en la noche lo estuve esperando hasta las 3 AM vean si no me importaba este chico, me fui muy triste porque jamas llego, al dia siguiente, me lleve la desagradable sorpresa, de que era nuestro ultimo día, y que teníamos que salir a las 3 PM, así que no pensé mas y fui a buscarlo a su cuarto, y lo invite a desayunar, le dije que era mi ultimo día y eso, comimos, cuando salimos como había mucha gente en el hotel y en la playa, lo acompañe a su cuarto, y me beso con unas ganas, como un adiós para siempre, un simple romance de verano, lo peor de todo esto es que no me dio su facebook ni su msn, simplemente se nos olvido completamente por las prisas, tuve que irme, y con ello, se quedo un parte de el en mi mente y en mi corazón, ahorita vive en alguna parte de Bogota, y espero algun día volver a encontrarme con el. <3

domingo, 29 de julio de 2012

t.A.T.u. cambió mi vida.

hola

No se si ustedes conoscan al ex-grupo musical t.A.T.u. (creó que si) pero si no las conocen Deberían, & me refiero a lena & julia, ellas dos cambiaron mi vida para siempre....
Antes de conocerlas & saber de ellas, yo era una persona super callada, oculta, & tenía miedo de mostrar la verdadera persona que soy, Pero llegó el día en que todo cambió, un día que recuerdo que fue hace 3 años, escuché la canción All about us & a partir de ahí mi vida cambio. Gracias a ellas me liberé & hoy soy la persona que soy!, sin prejuicios & muy libre, sin miedo a las personas que discriminan & dispuesto a seguir adelante. No puedo describir con mis palabras lo bien que me hicieron sentir cuando necesitaba a alguien a mi lado, en ellas me refugié cuando nadie me entendía (escuchando su música, claro), Bueno, ellas & otras cosas más, por ejemplo la serie Queer As Folk, también eso fue un momento maravilloso, descubrí mi persona & al fin pude entender que no estamos solos & que somos lo suficientemente fuertes para vivir (suena algo cursi, pero es lo que pienso). Esta serie de verdad se las recomiendo, la pueden encontrar en youtube, son cinco temporadas, está serie & t.A.T.u hicieron de mi una persona muy segura, solo me queda un obstáculo, Mi madre, & creo que saben a que me refiero, miedo a decirle lo que en realidad soy :( Pero bueno, se que eso pronto lo haré & con mucho valor haha' :P
Nunca me preocupo por el futuro, es mejor vivir & disfrutar el presente..al fin & al cabo no sabemos cuando moriremos....;)

viernes, 27 de julio de 2012

Mi primera vez :O

hola, hoy les hablaré sobre mi Primera vez en un antro gay...

Todo comenzó cuando tenía que ir al D.f. un fin de semana, ya que tenía un compromiso, entonces me fui un viernes por la tarde & llegué el sábado en la mañana, desde ese día tenía ganas de ir, a lo que se lo platique a mi prima con la que pase toda mi estancia en el df.... Ese sábado nos fuimos a pasear un rato por reforma & como a las 7 pm entramos a la calle "amberes", fue muy genial para mi, ya que nunca había estado en un lugar en el cual me sentía muy identificado & bastante cómodo, bueno, el punto es que entre a esa calle llena de música, con mucha libertad & sobre todo con mucho color haha'
Vi ahí un bar/disco llamado "macho" & quería entrar pero vi en la puerta un guardia de seguridad & como yo soy menor de edad creí que no me dejarían entrar, y por eso ese día no entré :/
Al otro día, osea domingo por la mañana/tarde fui a mi compromiso el cual duró como 3 horas & al finalizar regrese a la zona rosa & no me iría de ahí hasta entrar a ese bar....Al llegar otra vez estaba ese guardia & cuando lo ví otra vez me llego el nervio pero yo quería entrar, le pregunte a mi prima de que edad me veía & me dijo que si pasaba, pero su respuesta no me convenció mucho & le tuve que preguntar a otras personas & su respuesta fue: "Te vez de 19 mínimo" con una voz bien fresa haha, después de que me dijeron eso me anime & me decidí a entrar..... Entré super nervioso, pero ya adentro fue Fantástico..!!
Entramos mi prima & yo & nos sentamos, pedimos unas bebidas & estábamos ahí disfrutando de la música & del panorama, pero yo no tenía mucha vista, justamente al frente mio había un señor como de unos 45 años & se veía que iba poquito al gym, medía como 1.75 & tenía un estómago que sobresalía poquito, bueno, el punto es que se me quedaba viendo mucho & yo todo menso le sonreí poquito, pero a mi no me gustaba nada pero el señor me seguía viendo asi super mucho, & en eso estaba cuando se para & se dirigía al baño, pero al pasar me rozó con su genital en mi brazo & yo me quedé así de OH MY GOD..!!!
No me gustó que hiciera eso, en ese momento me sentí como una zorra Pff :/, & ya desde ahí no me cayó bien el señor, pero eso no me quitó mi diversión & ya cuando me sentí algo ebrio me paré a bailar con mi prima, yo así todo sexy haha, estuvimos bailando como por 1 hora, rosando a los compañeros de pista, sintíendo el calor & la energía de todos!  Después de bailar salimos del bar algo ebrios & enfrente hay una tienda llamada "Erotika" & pues la vimos llamativa & entramos, cuando entre yo me que de de WHAT THE FUCK" Había cosas imaginables para la autosatisfacción & muchisimas cosas más!

Bueno esto fue todo de mi Primera Vez en un atro gay, ojala les gustara!! :)


miércoles, 25 de julio de 2012

Me revolcó la ola.

Hoy después de casi 4 meses de no ir al mar, siendo que vivo a 4 calles me decidí a ir...Bueno, salí de mi casa dirigiéndome a la calle principal para así poder llegar a la playa & me topo con la grata sorpresa de que  hay muchos turistas por todos lados, había de todo: sexy's, guapos. lindos, hermosos, altos, chaparros, (para mi todos son bonitos, solo que unos más que otros), Bueno el punto es que iba en dirección al mar, cuando llegué Pff' ahí estaba todo mejor, ya se imaginaran porque Ja Ja Ja. !
Sinceramente a mi no me gusta ir a la playa, no me gusta sentir como la sal te raspa la cara cuando te limpias & mucho menos caminar por la arena super caliente, lo que si me gusta es broncearme, pero no mucho.
A lo típico de todos & obviamente empecé a tomar fotos de mi & del hermoso mar, pero el panorama que estaba muy cerca de mi no me dejaba, tomaba toda mi atención, pero lo tenía que ocultar porque iba acompañado & soy de esas personas que ocultan sus preferencias con la familia (Lose, es malo, pero en otro relato les contaré esa historia)
Bueno, controlé los instintos & me decidí por aprovechar del sol & meterme al agua, había una sanja que al pasar me hundía por completo & pues tuve que flotar & pasar, en eso estaba cuando venia una enorme ola & sucedió algo H-O-R-R-I-B-L-E Me revolcó & salí hasta las piedras u_u', solamente sufrí unos pequeños raspones & tomé mucha agua haha'
Después de esto & una hora tomando el sol, me aburrí & me fuí....
Consejo* No se metan al mar, cuando esta feo! ;)

martes, 24 de julio de 2012

Me encantan los latinos.

Pues si, jeje siempre me ha gustado conocer gente de otros países, pero los que mas me encantan son los latinos, en especial los colombianos, la primera vez que bese a un chico que no fuera mexicano fue en Cancún, Quintana Roo, pero eso lo publicare en otra entrada, porque es bastante extensa, Los chilenos y argentinos también me gustan mucho.












lunes, 23 de julio de 2012

La Puesta Del Sol.

Hay momentos maravillosos en esta vida, & si algo he aprendido es que tenemos que valorar hasta el último segundo que vivimos. La mayoría de las personas valoran lo material, lo menos importante en la vida.
Siempre me he preguntado algo ¿Te has encontrado a ti mismo? si tu respuesta fue no, significa que no disfrutas de ti & que siempre estas al pendiente del futuro & no del presente, necesitas algo ... algo en que relajarte, no busques muy lejos, ese algo esta mas cerca de lo que tu crees!

Un ejemplo para los que viven en ciudad sería estar en un parque, sintiendo el aire, las vibraciones de los autos, ser sincero contigo mismo & hablarte a ti mismo sobre ti (en tu mente, podrían pensar que estas loco)
Necesitas liberar lo que te hace sentir inseguro & disfrutar de eso, lo que casi todos deberían de anhelar... "Seguridad, Confianza & Respeto" Todo esto es solo un consejo personal.

Aquí donde yo vivo es Costa, es una playa muy hermosa donde turistas llegan de vacaciones & extranjeros a vivir por 6 meses, la arena es café & el sol muy cálido, Aveces cuando estoy muy nervioso & siento esa molestia en el estómago de enojo, voy al mar como a las 7 de la tarde, a ver como el sol se oculta, & es ahí, cuando me pongo hablar conmigo mismo & explicarme las cosas desde diferentes puntos, me digo & me contradigo,  a lo mejor suena un poco loco pero por lo menos yo asi me encuentro & es como soy feliz, Yo no necesito de un psicólogo, mamá o de hermano que me diga como me siento, Creo que todos somos auto suficientes & tenemos la capacidad de ser nosotros mismos & expresar lo que sentimos.

El día que te encuentres a ti mismo, ese día serás feliz Realmente! ;)
Buen día! (:

domingo, 22 de julio de 2012

Volver a empezar.

Bueno amigos, estamos de regreso con el blog, espero que lo disfruten.
Mañana lunes tengo que ir por primera vez a la universidad, en donde pasare los siguientes 4 años, como les dije estudiare Ciencias de la comunicación, aunque no tendré clases, sino una simple exposición de proyectos de alumnos mas adelantados, pero en esta primera vez, conoceré, a mis nuevos compañeros, mis nuevos próximos amigos, enemigos y por supuesto mis nuevos amores jeje.
El martes 17 de cumplí 18 añitos de vida, así, que nuevamente empieza una nueva etapa de mi vida. Y pues como sabrán hay muchos chicos que me encantan, solo es cuestión de hablar con ellos. :)

¿Amigos o Enemigos?

Porque siempre existe cierta rivalidad con los "amigos".
Hoy en día la amistad es algo que se esta olvidando por la sociedad & lo están convirtiendo en una competencia constante, ¿Porque las personas que se dicen llamar nuestros amigos son tan envidiosos?
En mi grupo (no es porque quiera presumir) yo soy el primero de la clase & tengo una amiga que es la segunda, ella siempre trata de estropear todo & siempre habla mal de mi con los maestros, pero eso no es lo que me molesta, lo molesto es que no tengan el suficiente valor para aceptarlo cuando se les pregunta. A pesar de todo esto no soy rencoroso & sigo siempre con ella apoyándola en todo!, al final es mi amiga & yo si la quiero.
Otro ejemplo de los "amigos-enemigos" son los que te cuentan cosas que no son & descubres que es una zorra.... Tengo un amigo que conocí por facebook, el vive en colima, me empezó a hablar & yo pues obvio también le hice platica...poco a poco lo fui "conociendo" & al parecer era una persona honesta, de buenos valores & ojala asi hubiera sido...Todo empieza cuando cuando me dice que le ayude a subir unas fotos a su facebook, el me da su contraseña & pues yo entré, Mi gran sorpresa fue que cuando estaba yo subiendo las fotos veo que estaba platicando con unos tipos sobre tener sexo por dinero, Omg yo me quede de WHAT THE FUCK MEN! de verdad que me lleve una gran desilusión & ahi entendí que no hay que meter las manos al fuego por personas que no valen la pena! Yo no lo juzgue por hacer eso, lo juzgue por no ser honesto & decirmelo yo lo hubiera entendido, al fin & al cabo cada quien hace lo que quiere & yo lo respeto.
Pero a pesar de tantos amigos-enemigos También hay verdaderos amigos Que siempre están cuando los necesitas & sobre todo SON HONESTOS ! un ejemplo de esto es Tiago Un escritor en esté blog! (:

-Es muy dificil encontrar un buen amigo, más dificil todavía dejarlo e imposible olvidarlo :3

sábado, 21 de julio de 2012

Mi Bienvenida..!

Aquí empiezo por primera vez a escribir en un blog. Tengo casi 17 años (lose, algo chico) pero he vivido ciertas experiencias atrevidas pero exitantes, debo decir que soy callado con las personas, pero cuando agarro confianza ni mi madre me calla haha, A lo mejor no les interese ni les guste lo que publique pero siempre todo será Real ;)
Esto es sólo la presentación...