jueves, 26 de enero de 2012
Presentacion
Hola Hola, la verdad yo nunca llegue si quiera a imaginarme escribiendo un blog, pero considero es una oportunidad para expresar y redactar al mundo lo que no deseas que siga siendo un secreto mas, asi que empecemos diciendoles que soy un chico de 17 años, y para mis 17 años he tenido un buen desempeño amoroso y me atreveria a decir que conozco mas de lo que deberia, he tenido 3 relaciones sentimentales de las cuales he aprendido muchisimo y considero soy un buen novio... (habria de preguntarles a mis ex por ello) me gusta ser muy realista, muy creativo, me encanta la fotografia el modelaje y la redaccion. JJPS
Bienvenido!
Demos la bienvenida a nuestro nuevo amigo colaborador JOSHUA el es de guadalajara y muy buen amigo mio! conozcanlo a partir de ahora el tambien nos contara las vivencias que ha tenido en su vida :D
El origen de todoo...2 partee
bueno continuare con la segunda parte de la entrada anterior..... Como les decia quedamos en vernos el y yo, pero no fue hasta despues de 1 semana y media cuando se nos cumplio, cuando lo vi me quede asi boquiabierto porque es guapo :3 asi que como ya saben cuando conoces a alguien te da pena hablarle y mas porque en esa ocasion nunca habia salido con un chico en plan de romance, caminamos buscando un lugar solo, ya que eran como las 5 y ya casi se hacia oscuro :O, asi que tuve la brillante idea de ir al........no adivinan? ok el unico lugar solo de por aqui es el panteon jaja si enserio se que suena raro y un poco loco ahi pero creanme que esa vez no fue la unica vez que lleve a mis citas ahi XD, como les decia el y yo nos metimos por la parte de atras de ahi, al principio ninguno de los 2 decia nada, no dabamos el paso para romper el hielo, asi que dspues de un rato simplemente hablabamos cosas como y que te gusta hacer y asi, suena ilogico ya que en el msn hablabamos cosas hasta lo que no debiamos saber jaja o que no les ha pasado a ustesdes eso?
Si lo se, me moria por darle un beso pero por alguna razon no lo hacia, talvez era la pena o yo que se, estuvimos mas o menos como 2 horas y media ahi, sin hacer nada solo hablar y hablar, hasta llego un punto en el que me aburri de hacer eso, me arme de valor y me le quede viendo a esos ojitos cafes que tanto me gustaban <3 el tambien solo se quebada viendo igual, hasta que zaz! lo bese, fue un beso tan tierno como ninguno que habia dado a mis novias anteriormente, despues de eso ya sabes que agarras mas confianza y charlas con el como si se conocieran de años, asi estuvimos viendonos como 1 mes cada vez los besos eran mas apasionadoss ufff :P quien podrian negarle eso a ese niñoo <3, un dia ya saben como siempre nos fuimos al susodicho lugar, solo que esta vez fue diferente, nos estabamos dando unos besos cuando la calentura por decirlo asi subio un poco de tono...Ok yo comenze jaja bueno como les decia comenze a besarlo en el cuello, me encantaba como olia, besarlo bajando a cada parte de su cuerpo, primero el pecho, el abdomen(por si no lo saben amo besar el abdomen jaja) y como el estaba flaco, algo marcado, bueno no mucho solo flaco jaja, al principio el tenia pena y como que le daba miedo, al igual que yo, pero en menor medida, continue bajando, le desabroche el boton del pantalon y sin pensarlo 2 veces le hice sexo oral, senti raro al saber en el lugar donde nos encontrabamos , pero continue, enseguida el hizo lo mismo, pero despues de eso no decidimos continuar ya que queriamos que nuestra primera vez fuera un poco mas romantico y no en un lugar donde hay muertos :S asi que nos subimos el boxer, el pantalon y el se puso la playera XD y nos salimos y despues de eso nos fuimos para nuestras casas, lo cual continuamos mas tarde por msn, platicando de que si el se encontraba preparado para dar el siguiente paso.
Al otro dia no hablamos nada al respecto de eso y pues como que sentiamos raro, creo que era un poco de pena D: asi pasaron como 3 dias, hasta que me invito a su casa a ver "una pelicula" porque no habia nadie en su casa, compramos palomitas y asi, llegue y pues el la puso, era la de que paso ayer, solo vimos como 20 min cuando empezamos a besarnos asi como en el panteon, entonces como teniamos miedo de que sus padres llegaran o algo parecido nos fuimos a su cuarto, ese olor que tanto me gustaba, estaba en el aire, haciendo que cada vez disfrutara mas estar con el, besos,caricias, a tal grado de quedar desnudos :O comenzamos nuevamente haciendo un oral, :) seguido por besos y mas besos, y si lo admito fue algo que sinceramente no podre olvidar, cuando llegamos al punto de la penetracion, no sabiamos lo que hacer, me puse encima de el, y ya sabran lo que paso despues, aunque no estaba muy seguro como hacerlo, pero anteriormente habia visto videos porno XD para darme alguna idea, terminando eyaculamos encima de el e_e , quedando acostados y unos cuantos besos, todo fue muy rapido ya que en cualquier momento podrian llegar sus padres, pero todo fue una experiencia que creo jamas olvidare <3, y fue asi que lo que yo queria realmente era estar con un hombre, ya que con una mujer no sentia lo mismo al besarla.
Pero como saben todo lo bueno termina ya saben por problemas y mas por la edad que teniamos solo duramos como 7 meses y terminamos. pero creo que el me enseño a amar :) y tengo un bonito recuerdo de el.
Si lo se, me moria por darle un beso pero por alguna razon no lo hacia, talvez era la pena o yo que se, estuvimos mas o menos como 2 horas y media ahi, sin hacer nada solo hablar y hablar, hasta llego un punto en el que me aburri de hacer eso, me arme de valor y me le quede viendo a esos ojitos cafes que tanto me gustaban <3 el tambien solo se quebada viendo igual, hasta que zaz! lo bese, fue un beso tan tierno como ninguno que habia dado a mis novias anteriormente, despues de eso ya sabes que agarras mas confianza y charlas con el como si se conocieran de años, asi estuvimos viendonos como 1 mes cada vez los besos eran mas apasionadoss ufff :P quien podrian negarle eso a ese niñoo <3, un dia ya saben como siempre nos fuimos al susodicho lugar, solo que esta vez fue diferente, nos estabamos dando unos besos cuando la calentura por decirlo asi subio un poco de tono...Ok yo comenze jaja bueno como les decia comenze a besarlo en el cuello, me encantaba como olia, besarlo bajando a cada parte de su cuerpo, primero el pecho, el abdomen(por si no lo saben amo besar el abdomen jaja) y como el estaba flaco, algo marcado, bueno no mucho solo flaco jaja, al principio el tenia pena y como que le daba miedo, al igual que yo, pero en menor medida, continue bajando, le desabroche el boton del pantalon y sin pensarlo 2 veces le hice sexo oral, senti raro al saber en el lugar donde nos encontrabamos , pero continue, enseguida el hizo lo mismo, pero despues de eso no decidimos continuar ya que queriamos que nuestra primera vez fuera un poco mas romantico y no en un lugar donde hay muertos :S asi que nos subimos el boxer, el pantalon y el se puso la playera XD y nos salimos y despues de eso nos fuimos para nuestras casas, lo cual continuamos mas tarde por msn, platicando de que si el se encontraba preparado para dar el siguiente paso.
Al otro dia no hablamos nada al respecto de eso y pues como que sentiamos raro, creo que era un poco de pena D: asi pasaron como 3 dias, hasta que me invito a su casa a ver "una pelicula" porque no habia nadie en su casa, compramos palomitas y asi, llegue y pues el la puso, era la de que paso ayer, solo vimos como 20 min cuando empezamos a besarnos asi como en el panteon, entonces como teniamos miedo de que sus padres llegaran o algo parecido nos fuimos a su cuarto, ese olor que tanto me gustaba, estaba en el aire, haciendo que cada vez disfrutara mas estar con el, besos,caricias, a tal grado de quedar desnudos :O comenzamos nuevamente haciendo un oral, :) seguido por besos y mas besos, y si lo admito fue algo que sinceramente no podre olvidar, cuando llegamos al punto de la penetracion, no sabiamos lo que hacer, me puse encima de el, y ya sabran lo que paso despues, aunque no estaba muy seguro como hacerlo, pero anteriormente habia visto videos porno XD para darme alguna idea, terminando eyaculamos encima de el e_e , quedando acostados y unos cuantos besos, todo fue muy rapido ya que en cualquier momento podrian llegar sus padres, pero todo fue una experiencia que creo jamas olvidare <3, y fue asi que lo que yo queria realmente era estar con un hombre, ya que con una mujer no sentia lo mismo al besarla.
Pero como saben todo lo bueno termina ya saben por problemas y mas por la edad que teniamos solo duramos como 7 meses y terminamos. pero creo que el me enseño a amar :) y tengo un bonito recuerdo de el.
Miedo
Ayer me quede viendo un programa en el televisor llamado "Mi historia de Fantasmas", al principio fue algo entretenido pero después empece a tener miedo pues estaba solo en mi sala y a las 10:00 de la noche.
Pff.. De verdad me entro un miedo así horrible. ni siquiera podía cambiar de canal pues tenia que pararme e ir a la cocina donde había dejado el control remoto.
>.< jejeje. Así que dije "No ya no, otra vez".
Así que me levante y apague el televisor y me quede a oscuras (lol). camine a mi cuarto y me metí en la cama, típico que te entra ese miedo de cuando eras niño a tal grado de hacerte volita y taparte con las cobijas de tu cama.
El origen de todoo
Muchos se preguntaran como sabes que eres gay si nunca has besado o estado con una mujer.... la respuesta es facil, todo comenzo cuando ahh no vdd jaja bueno les contare ;) creo que cuando tenia como 12 o 13 años me daba cuenta que me gustaban las mujeres pero les ponia atencion tambien a mis compañeros asi que era una lucha de conciencia para saber que en realidad me gustaba, fui conociendo amigos por internet que tenian las mismas dudas que yo, asi que poco a poco fui aprendiendo mas sobre la cultura gay y asi, al mismo tiempo que paso eso tuve una novia :O jaja si como cualquier niño de secundaria que solo se veian en el recreo y se mandaban papelitos con lo mucho que se querian y asi, solo duramos como 1 mes jaja pero en ese mes solo nos dimos unos cuantos besos, como ninguno de los 2 sabia besar terminabamos llenos de saliva en toda la boca D: jaja, despues de eso como a los 15 años me agrego por akel entonces popular HI5 un chavito que iba en otra secu iba a cumplir los 15 en 2 meses, asi que primero nos hicimos las tipicas preguntas, ¿Quien eres? ¿Cual es tu edad? ¿De donde eres? poco a poco nos fuimos conociendo, a mi el me gustaba pero yo no estaba seguro que si el era gay,bi o hetero, hasta que corri el riego de decirle ME GUSTAS con temor a que una de dos o me decia tu tambien o me borraba y me mandaba a la..... jaja bueno el chiste es que le dije eso, al principio me puso el simbolo ? y se rio pensando que era una broma o algo asi, entonces le dije pues te lo estoy diciendo enserio soy bi (en aquel entonces segun era eso XD), despues de esto se desconecto y yo asi dee ptm se enojo y yo muy triste :/, al dia siguiente llegando de la escuela, comi e iba a hacer mi tarea, como a las 2 horas de hacer esto, el se conecta y me dice hola , yo ya emocionado porque no se habia enojado ni nada de eso, me explico que se habia desconectado xk iba a salir con familia y que llego muy tarde, seguimos hablando, cuando el me escribio esto... respecto a lo que me dijiste ayer, pues creo que a mi me pasa algo parecio, le dije enserio? yo muy emocionadoo y feliz por eso <3 jaja, el contesto sii pero me daba pena decirtelo por temor a lo mismo que tu tenias, le dijee ay que conocernos ya que vivia en la misma ciudad que yo, asi que el dijo que si.. creo que para no hacerles muy tedioso y aburrido leer esto, lo hare en 2 partes jaja
miércoles, 25 de enero de 2012
Recuerdos
Quiza se preguntaran el motivo del nombre de la entrada vdd, pues hoy me puse a pensar que a veces es la vida es fugaz, todo paso hace 2 dias para ser exactos el dia lunes, lo que algunos mas temen... eso es la muerte, con tan solo 19 años murio de cancer en el estomago :/ suena feo no? no me atrevi a ir a su funeral, la razon? simplemente porque anteriormente tuvimos algunos malentendidos, porque el era muy "bufador"(termino utilizado en la jerga gay para decir que es muy hablador,criticon,etc) y pues como no me parecia su forma de actitud, no le hablaba, pero cuando me entere que anduvo hablando mal de mi, no tuve mas remedio que decirle de cosas D: y asi fue como nunca hablamos, aunque ya es tarde para pedir perdon lo se, pero no se merecia eso, decian que tomaba mucho y no comia, aparte de que muchas veces llegue a oir que se metia con todos (ya que era gay). Les pido que se cuiden para que no se pierda alguna vida mas u.u
TIAGO
TIAGO
Pensamiento Especial
Hoy fue un día algo raro para mi, pues al regresar a casa no tenia ganas de hablar con nadie, no quería jugar videojuegos o ver el televisor.
Así que agarre mi reproductor de musica y me eche en la cama...Al poco rato me quede mirando el techo y decidí salir a mi pequeño balcón de mi casa (Un pequeño muro de concreto).
Me quede mirando el cielo y al escuchar la musica comenzaron a llegar muchos recuerdos a mi mente, personas,lugares,momentos especiales.
¿Algún día podre dejar de vivir solo con pensamientos? No lose, pero al menos tengo el presentimiento de que pasara ñ_ñ,.
Zoto
martes, 24 de enero de 2012
Es hora de la rutina.
como ven dia a dia tengo k ir al gym, y como saben estoy en una orquesta asi que tengo que ir a los ensayos :S lo se suena estresante pero creeanme tienee muchoss beneficios, como por ejemplo el viernes de esta semana tenemos una presentacion ^^ , y hablando del gym, voy con un amigo que no es gay pero me gusta llevarme con el, el me ha hecho muchos paros (favores o ayudas) y ultimamente ahi van unos chavos como entre 15-17 años que se kedan viendo pero no me importa porque algunos son wapos :$ jajaja sii pero la vdd aun me da pena hablarles, tal vez mas adelante :D por lo pronto escribire una entrada cuando llegue..se me olvidaba mencionar que en musica entro un chavito muy lindo que toca guitarra creo k tiene como 14 años, hoy me atrevere a hablarle haber k pasa, solo 5 dias para entrar a la scuela ya que aun estoy de vacaciones.
ah por cierto la fotoo que subi no es dond voy simplemente para que se den una idea
TIAGO
ah por cierto la fotoo que subi no es dond voy simplemente para que se den una idea
TIAGO
ASÍ ES ZOTO
HEY!! Hola ola, soy zoto y bueno es difícil empezar a relatar tu vida...Pff comenzara por lo básico. Tengo 17 años vivo en el DF y amo con locura al grupo t.A.T.u. ♥_♥ !! Eso fue algo que hizo que me interesara Tiago, pues no mucha gente las conoce jeje afortunadamente el si. !
Y bueno por ahora estoy apunto de terminar mi preparatoria y aun sigo pensando que estudiar =S Pues se me da muy bien la computación aunque por otro lado el cantar es algo que adoro hacer y lo disfruto. Seguro se preguntaran sobre si soy gay o bi o hetero xD Pues por ahora me considero Bi...Aunque muchos me dicen que eso no es de dios jeje pero que mas da soy feliz ^^...
Bueno por ahora es todo lo que se me ocurre decir jeje..Chao.
Y bueno por ahora estoy apunto de terminar mi preparatoria y aun sigo pensando que estudiar =S Pues se me da muy bien la computación aunque por otro lado el cantar es algo que adoro hacer y lo disfruto. Seguro se preguntaran sobre si soy gay o bi o hetero xD Pues por ahora me considero Bi...Aunque muchos me dicen que eso no es de dios jeje pero que mas da soy feliz ^^...
Bueno por ahora es todo lo que se me ocurre decir jeje..Chao.
PRESENTACIONN... TIAGO
bueno como ven me llamo santiago y tratare de hacer esta entrada lo mas interesante posible, soy mexicano al momento tengo 17 años y vivo en el pequeño estado de morelos, en la ciudad de cuernavaca, si lo se talvez se pregunte que como zoto y yo somos amigos si vivimos en ciudades alejadas.... bueno pues gracias a facebook :D que ha hecho posible y que aunque a la fecha aun no nos conocemos personalmente existe una confianza entre los 2 ^^ les platicare un poco de mi...
Hijo unico, estudio 3 año de prepa actualmente, proximamente ire a hacer examen a la UNAM(universidad autonoma de mexico) si, la mejor de mexico, para la carrera de ciencias de la comunicacion, estoy en una orquesta sinfonica tocando el violin ^^ y pues lo mas importante de mi vida esque soy GAY y bueno poco a poco me iran conociendo mas de mi y de mi vida.
Hijo unico, estudio 3 año de prepa actualmente, proximamente ire a hacer examen a la UNAM(universidad autonoma de mexico) si, la mejor de mexico, para la carrera de ciencias de la comunicacion, estoy en una orquesta sinfonica tocando el violin ^^ y pues lo mas importante de mi vida esque soy GAY y bueno poco a poco me iran conociendo mas de mi y de mi vida.
Primeross pasoos...
como venn esta sera la primera de muchas entradas que publicaremos, nos presentamos mi nombre es tiago y su nombre es zoto, mass adelante nos iran conociendo y las razones por las cuales decidimos abrir este blog :D
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



