bueno continuare con la segunda parte de la entrada anterior..... Como les decia quedamos en vernos el y yo, pero no fue hasta despues de 1 semana y media cuando se nos cumplio, cuando lo vi me quede asi boquiabierto porque es guapo :3 asi que como ya saben cuando conoces a alguien te da pena hablarle y mas porque en esa ocasion nunca habia salido con un chico en plan de romance, caminamos buscando un lugar solo, ya que eran como las 5 y ya casi se hacia oscuro :O, asi que tuve la brillante idea de ir al........no adivinan? ok el unico lugar solo de por aqui es el panteon jaja si enserio se que suena raro y un poco loco ahi pero creanme que esa vez no fue la unica vez que lleve a mis citas ahi XD, como les decia el y yo nos metimos por la parte de atras de ahi, al principio ninguno de los 2 decia nada, no dabamos el paso para romper el hielo, asi que dspues de un rato simplemente hablabamos cosas como y que te gusta hacer y asi, suena ilogico ya que en el msn hablabamos cosas hasta lo que no debiamos saber jaja o que no les ha pasado a ustesdes eso?
Si lo se, me moria por darle un beso pero por alguna razon no lo hacia, talvez era la pena o yo que se, estuvimos mas o menos como 2 horas y media ahi, sin hacer nada solo hablar y hablar, hasta llego un punto en el que me aburri de hacer eso, me arme de valor y me le quede viendo a esos ojitos cafes que tanto me gustaban <3 el tambien solo se quebada viendo igual, hasta que zaz! lo bese, fue un beso tan tierno como ninguno que habia dado a mis novias anteriormente, despues de eso ya sabes que agarras mas confianza y charlas con el como si se conocieran de años, asi estuvimos viendonos como 1 mes cada vez los besos eran mas apasionadoss ufff :P quien podrian negarle eso a ese niñoo <3, un dia ya saben como siempre nos fuimos al susodicho lugar, solo que esta vez fue diferente, nos estabamos dando unos besos cuando la calentura por decirlo asi subio un poco de tono...Ok yo comenze jaja bueno como les decia comenze a besarlo en el cuello, me encantaba como olia, besarlo bajando a cada parte de su cuerpo, primero el pecho, el abdomen(por si no lo saben amo besar el abdomen jaja) y como el estaba flaco, algo marcado, bueno no mucho solo flaco jaja, al principio el tenia pena y como que le daba miedo, al igual que yo, pero en menor medida, continue bajando, le desabroche el boton del pantalon y sin pensarlo 2 veces le hice sexo oral, senti raro al saber en el lugar donde nos encontrabamos , pero continue, enseguida el hizo lo mismo, pero despues de eso no decidimos continuar ya que queriamos que nuestra primera vez fuera un poco mas romantico y no en un lugar donde hay muertos :S asi que nos subimos el boxer, el pantalon y el se puso la playera XD y nos salimos y despues de eso nos fuimos para nuestras casas, lo cual continuamos mas tarde por msn, platicando de que si el se encontraba preparado para dar el siguiente paso.
Al otro dia no hablamos nada al respecto de eso y pues como que sentiamos raro, creo que era un poco de pena D: asi pasaron como 3 dias, hasta que me invito a su casa a ver "una pelicula" porque no habia nadie en su casa, compramos palomitas y asi, llegue y pues el la puso, era la de que paso ayer, solo vimos como 20 min cuando empezamos a besarnos asi como en el panteon, entonces como teniamos miedo de que sus padres llegaran o algo parecido nos fuimos a su cuarto, ese olor que tanto me gustaba, estaba en el aire, haciendo que cada vez disfrutara mas estar con el, besos,caricias, a tal grado de quedar desnudos :O comenzamos nuevamente haciendo un oral, :) seguido por besos y mas besos, y si lo admito fue algo que sinceramente no podre olvidar, cuando llegamos al punto de la penetracion, no sabiamos lo que hacer, me puse encima de el, y ya sabran lo que paso despues, aunque no estaba muy seguro como hacerlo, pero anteriormente habia visto videos porno XD para darme alguna idea, terminando eyaculamos encima de el e_e , quedando acostados y unos cuantos besos, todo fue muy rapido ya que en cualquier momento podrian llegar sus padres, pero todo fue una experiencia que creo jamas olvidare <3, y fue asi que lo que yo queria realmente era estar con un hombre, ya que con una mujer no sentia lo mismo al besarla.
Pero como saben todo lo bueno termina ya saben por problemas y mas por la edad que teniamos solo duramos como 7 meses y terminamos. pero creo que el me enseño a amar :) y tengo un bonito recuerdo de el.
PTM .,., se me paro ,., con tu relato haa ..
ResponderEliminarPero haber algo no me quedo claro .. quien se cojío a quien ???